Asesoría laboral empresarial
y empleados del hogar
Ámbito empresarial
- Confección y presentación de altas, bajas y variaciones en la seguridad social, de forma online a través del sistema de red.
- Elaboración de nóminas, con las correspondientes modificaciones de cada mes: festivos, servicios extras, nocturninades, etc. Y también, cálculos trimestrales de las retenciones de cada trabajador.
- Obtención del código de cuenta de cotización tanto de empresas como de autónomos.
- Tramitación y envío de los seguros sociales, a través del sistema siltra.
- Tramitación en el SEPE de los contratos de trabajo: elaboración y envío al SEPE de manera telemática, tramitación de los prórrogas de los contratos a través del servicio del SEPE: contrat@.
- Elaboración y tramitación tanto en la seguridad social como el SEPE de finiquitos y comunicación de los certificados de empresa.
- Certificados de la seguridad social de estar al corriente con todo los pagos.
- Tramitación de partes de accidente y de enfermedad.
- Realización del resumen anual de percepciones de los trabajadores modelo 190. Y presentación del modelo 111 trimestralmente.
- Asesoramiento ante inspecciones del trabajo y seguridad social.


Asesoría laboral empleadas de hogar
- Alta y baja como empleador de servicio doméstico en la seguridad social.
- Alta y baja del trabajador en el régimen especial de empleadas del hogar de la seguridad social.
- Comunicación de variación de datos contractual de la empleada de hogar en seguridad social.
- Redacción de contrato de trabajo entre el empleador y empleado.
- Confección de nóminas mensuales.
- Calculo de despido e indemnización de empleada de hogar.
- Asesoría integral en temas relacionamos con el régimen general de empleadas de hogar.
Contacta con nosotros
¿Continuas teniendo dudas? Contacta con nosotros a través del formulario
Responsable: ANDREA CRUZ GORDO NIF 52163110F, C/ MOLI DE LA SAL 22, 08420-CANOVELLES
La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad, contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail acruz@acgasesores.es.
Puede consultar información adicional en Politica de privacidad